Cómo Crear Un Negocio Digital – Toma Tu Libertad

August 2, 2021 - Comment

“Este sistema realmente funciona!!!…” Juan Luis Carvajal: “Hola a Todos, soy Juan Luis y quiero expresar mi más profundo agradecimiento al equipo de Toma tu libertad, en especial a Luis Esteban, por su invaluable ayuda en este proyecto. Yo había hecho intentos en incursionar en este mercado, pero dado a mi gran desconocimiento no había…

 Buy Now
Facebook Twitter GooglePlus Pinterest

“Este sistema realmente funciona!!!…”

Juan Luis Carvajal: “Hola a Todos, soy Juan Luis y quiero expresar mi más profundo agradecimiento al equipo de Toma tu libertad, en especial a Luis Esteban, por su invaluable ayuda en este proyecto. Yo había hecho intentos en incursionar en este mercado, pero dado a mi gran desconocimiento no había podido llegar muy lejos. Pienso que este curso está muy bien enfocado y he notado que cubre todos los aspectos para que nuestro negocio marche como es debido sin dejar pasar ningún detalle. Y por si fuera poco recibí acompañamiento constante por parte del equipo, lo cual le dá un valor agregado invaluable. Este sistema realmente funciona!! y nos muestra el camino para que logremos nuestra libertad de una vez por todas. por todo esto MIL Y MIL GRACIAS”.

“…el curso te guía por lo más básico hasta lo más complejo.”

Marco Di Doménico: “Soy freelancer y me dedico a crear contenido y hacer sitios webs. Decidí dar el salto y comenzar a vender mis propios infoproductos. Toma tu libertad ?me ayudó por su esquema de pasos sencillos y además, algo que no vi en otros cursos similares, que es el dar ejemplos de los productos digitales creados por Luis Lara. 

Luego de verlo, además de darme mucha motivación, pude ponerme una serie de objetivos a muy corto plazo para poder al fin terminar ese infoproducto que por años traté de completar. 

El resultado fue terminar al fin mi primer libro digital, su versión en audio y 5 bonus de alta calidad. Y lo hice en menos de 3 semanas. Si no sabes nada de nada, el curso te guía por lo más básico hasta lo más complejo. Si ya sabes de el tema, como fue mi caso, te ayuda detallando pasos que sólo la experiencia de alguien que ya pasó el proceso una y otra vez puede darte. Eso para mi es impagable y vale varias veces el precio del curso. Lo recomiendo a cualquiera que me pregunte por dónde comenzar si recién comienza, y además saber exactamente qué hacer para no perder tiempo.”.

“…en pocos meses mi vida ha mejorado mucho y más que fortuna esa es una gran bendición del cielo…”

Alexis Zúñiga Vinueza: Hola que tal soy Psicólogo y Coach profesional, también me dedico a vender insumos médicos y crear contenido en mis páginas web o grupos de seguidores en redes sociales como Face Book e Instagram, donde ofrezco mis servicios profesionales en talleres, mentorías y citas para ayudar a mejorar la vida de mis seguidores y en el caso de los insumos, también hago ventas por la web.

Y quiero brindar mi total agradecimiento, admiración, y mi más profundo respeto a Esteban Lara y al team de Toma tu Libertad por su genial y gran ayuda profesional en este curso digital. 

Sinceramente antes de descubrir y recibir la gran ayuda, seguimiento de Esteban y su equipo de trabajo a través de este curso, la venta de mis productos, talleres y cursos online era mínima pues sin darme cuenta, por falta de conocimiento no estaba apto para promocionar y gestionar hábil y profesionalmente los productos o servicios por la web. 

Pero decidí investigar y buscar ayuda, así fue como tuve la gran fortuna de conocer a Esteban Lara en canales de You tube y llegar a formar parte de sus seguidores, por casualidades del destino, también obtuve recomendación de un par de amigos, que se habían beneficiado mucho con la mentoría y conocimiento que brinda y enriquece los cursos digitales de Esteban Lara y su equipo de trabajo, así que sin dudarlo más decidí comprar este practico, invaluable y divertido curso digital de “Toma tu libertad“ Y así tal cual ahora voy a ese rumbo, no solo con mucha motivación por los grandes resultados obtenidos en la venta o contratación de mis servicios web al aplicar los consejos y gran conocimiento que se nos aporta y enseña en este curso digital, sino también porque desde el comienzo este curso te nutre totalmente con claves, pautas y conocimiento para mejorar tu vida y tener una nueva visión de los negocios y mundo actual! 

Desde ya gracias al conocimiento, experiencia y gran valor que Esteban Lara aporta en sus productos digitales como En Toma tú Libertad, en pocos meses mi vida ha mejorado mucho y más que fortuna esa es una gran bendición del cielo, ¡¡de todo corazón MUCHAS GRACIAS!!

Comments

Write a comment

*